CARTUCHO COMPATIBLE TINTA

CARTUCHO COMPATIBLE TINTA

Los cartuchos compatibles o genéricos de tinta son cartuchos nuevos, por lo general de un solo uso, que han sido producidos por un fabricante diferente al original a un precio más económico. El diseño o la forma puede variar un poco con respecto a la original por temas de patentes, pero cuentan con la misma funcionalidad y rendimiento, que en algunos modelos incluso puede ser algo mayor que el del original.

Garantizamos en todo caso el funcionamiento de todos los cartuchos compatibles que ponemos a la venta. Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de utilizar cartuchos compatibles es tener deshabilitadas las actualizaciones de firmware de su impresora. Normalmente los fabricantes lanzan actualizaciones de manera regular de los equipos que al estar conectados a internet se pueden instalar de forma automática, lo que suele ser la opción por defecto del fabricante. Es necesario desactivar esa opción para que no se actualicen.

Con las actualizaciones puede suceder que los cartuchos compatibles dejen de funcionar y que sea necesario esperar a que se hayan desarrollado unos nuevos con chips capaces de funcionar con las nuevas versiones de firmware que van poniendo los fabricantes en el mercado. Póngase en contacto con nosotros y le dejaremos las indicaciones según su modelo.

Mostrando 1-24 de 222 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.