Recargas de cartuchos de tinta

Recargas de Tinta

Contamos con una amplia experiencia en la recarga y reutilización de cartuchos de tinta, más de 16 años de trabajo constante nos avalan. Disponemos en nuestra tienda de Santa Cruz de Tenerife de todo el equipo y la cualificación necesarios para llevar a cabo este trabajo de una manera profesional y responsable.

Realizamos las recargas con una maquinaria adecuada con cámara de vacío y regulación de las cantidades de tinta, es la única manera de garantizar el correcto llenado y por tanto el funcionamiento de los cartuchos de tinta. No realizamos recargas de forma manual.

Una vez recargados, los cartuchos se comprueban tanto de eléctrica como de cabezal de impresión, para ello disponemos de testers y de impresoras de prueba, lo que nos permite asegurarnos de que el cartucho funciona correctamente.

Dependiendo del modelo y del estado del cartucho la recarga se hace en el momento, unos 5-10 minutos o en más tiempo (1-2h o de un día para otro). Recomendamos no esperar mucho tiempo desde que se ha gastado su cartucho para recargarlo, de esta manera casi siempre puede ser recargado al instante. El precio de la recarga sin embargo no cambia si tarda más o menos tiempo.

Si el cartucho pasa mucho tiempo vacío y se seca la tinta en su interior, será necesario someterlo a un proceso intensivo de limpieza para poder recuperar los inyectores que se encuentran en el cabezal y que de esta manera la tinta pueda volver a fluir correctamente.

Hay que tener en cuenta que el fabricante diseña sus cartuchos para un único ciclo de vida, con lo cual el recargarlos para darles más usos no siempre es posible. Normalmente un cartucho de tinta original que ha sido usado una vez puede recargarse entre 2 y 9 veces. En todo caso si al recargarlo el cartucho no funciona le devolvemos el importe de esa recarga, consulte nuestra garantía.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.