IMPRESORAS

IMPRESORAS

Las impresoras más comunes son las de inyección de tinta y las láser, son las más populares y las que tienen más presencia en el mercado por su funcionalidad y características. Luego están también las impresoras matriciales, que han dejado de utilizarse y actualmente se encuentran de forma específica en sistemas antiguos y en impresoras de tickets. También están las impresoras térmicas que se utilizan por lo general para tpvs, tickets, etiquetas, etc.

Las impresoras de inyección de tinta, como su nombre lo indica, funcionan con cartuchos de tinta, normalmente a color y suelen tener 2 o 4 cartuchos o más. Suelen ser equipos económicos y con bastante funcionalidad, la mayoría con escáner incorporado. La tinta se hace pasar por unos pequeños inyectores ubicados en el cabezal de impresión, en donde se calienta y se propulsa para luego fijarse al papel mezclando los colores a la vez.

Las impresoras láser funcionan con tóner, que es una resina en forma de polvo seco, las hay monocromo (impresión en blanco y negro) y a color. Suelen ser bastante rápidas y su uso está más extendido en oficinas, se ofrecen con o sin escáner y/o fax incorporado. El coste del equipo es por lo general mayor que el de un equipo de tinta, sin embargo, el coste del tóner por página suele ser menor que el de la tinta, por lo que resultan más económicas si se tiene un volumen de impresión elevado.

Las impresoras que ponemos a la venta son modelos especialmente seleccionados por sus características y principalmente por la disponibilidad de consumibles genéricos, compatibles o reciclados, para que siempre sea el usuario el que decida si quiere utilizar cartuchos originales o una alternativa más económica.

Además de los modelos que tenemos en stock trabajamos una serie de equipos bajo pedido, con lo cual no deje de consultarnos y le ayudaremos a encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y también a su bolsillo.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.